Estrías Durante el Embarazo

estrias3
La mayoría de las mujeres embarazadas les temen a las estrías y muchas se informan sobre medicamentos. Muchas ni siquiera quieren hablar de ellas. Algunas pocas en cambio si las llevan con orgullo las estrías del embarazo. Sí, son las estrías del embarazo – y aunque su bebé no ha nacido aún, sin embargo, ya ha empezado a dejar su marca alrededor de la 13 semana a 21 semanas de embarazo . Más de la mitad de todas las mujeres saben que les espera tener estas rayas color rosa o rojo (a veces con tonos morados); lo más probable es que las tengan en el abdomen, las nalgas, los muslos, las caderas y los pechos.

¿QUÉ LA CAUSA?

Las estrías son en realidad pequeños desgarros en las capas de soporte de tejido debajo de la piel, ya que está tensa hasta el límite durante el embarazo. Susceptibilidad tiene mucho que ver con la genética: Es probable que, si su madre los tiene, es probable que también – mientras que si ella navegó a través de sus embarazos con intacta la piel suave, es probable que mantenerse tan suave como el trasero de su bebé.
El rápido aumento de peso durante el embarazo también puede hacerlo más propenso a tener estrías. Y las mujeres de piel más oscura son menos propensas a tener estrías como chicas de piel clara (además de que no son tan visibles en la piel oscura).

Remedios Caseros para las Estrías

Existen variedades de remedios caseros para las estrías pero debemos saber escoger muy bien cual es el indicado para no lastimar nuestra delicada piel, ya que ls empresas multinacionales venden cualquier basura con tal de llenar sus bolsillos, por eso debemos leer muy bien las especificaciones de cada crema que compremos en farmacias, pero por eso es mejor siempre preparar uno mismo unos remedios caseros para eliminar las strias del embarazo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *